0

    Directivos del Real Madrid y la Delegación de Gobierno están reunidos para programar la final de la Copa Libertadores

    El Real Madrid ve con buenos ojos la utilización de su estadio para la final de la Copa Libertadores. Es por esa razón que están reunidos en estos momentos con la Delegación de Gobierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: Real Madrid y el Gobierno Español están reunidos para programar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.
    River Plate vs Boca Juniors: Real Madrid y el Gobierno Español están reunidos para programar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

    La Copa Libertadores está muy cerca de jugarse en el Santiago Bernabéu. Mientras Boca Juniors y River Plate están a la espera de que le confirmen dónde y cuándo se disputará la final de vuelta, el Real Madrid y la Delegación de Gobierno están reunidos para definir los detalles de seguridad y poder organizar la tan ansiada y manchada final.

    Recordemos que el último martes los presidentes de ambos clubes se reunieron en la sede central de la Conmebol para tomar la decisión si se jugaba o no el partido. Finalmente, el presidente del ente sudamericano de fútbol, Alejandro Domínguez, aseguró que el partido iba a ser reprogramado para el 8 o 9 de diciembre.

    Ya confirmado en un 95% que el encuentro se jugará en el Santiago Bernabéu, la fecha y hora tentativa es el domingo 9 de diciembre a las 2:30 p.m. (hora peruana). En Madrid hay casi 100,000 ciudadanos argentinos, según el último censo que se realizó en España. Además de los miles de hinchas que viajen tanto de Boca Juniors como River Plate, se sumarán para llenar las localidades del estadio del Real Madrid.

    ¿Por qué el partido se lleva hasta fuera de Argentina? La final debió jugarse el pasado sábado 24 de noviembre en el Monumental de Núñez, pero hinchas de River Plate apedrearon el bus que transportaba a los jugadores de Boca Juniors, causando daños graves en varios de ellos. Esto conllevó a que el juego se postergue ya que no había igualdad de condiciones deportivas debido a que algunos futbolistas 'Xeneizes' estaban heridos. Dos de ellos fueron llevados a una clínica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY