0

    Europa League: La terrible salida de Loris Karius al minuto de juego en el 1-0 en contra del Besiktas [VIDEO]

    El Sarpsborg 08 toma ventaja en menos de un minuto ante el Besiktas a través deMuhammed Rashad, quien venció fácilmente la defensa del porteroLoris Karius.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Grupo I de la Europa League, el Besiktas se juega su última posibilidad de superar la fase de grupos ante el Sarpsborg 08 de Noruega, de visita. Sin embargo, las cosas no empiezan nada bien para el equipo turco, pues recibieron un gol antes del minuto de juego.

    Tras el saque inicial, Tobias Heintz filtró un pase desde la mitad de la cancha para el veloz Muhammed Rashad. El delantero ganó bien la ubicación a la espalda de los defensores y tomó carrera rumbo al arco contrario, desde los tres cuartos del terreno de juego.

    El portero Loris Karius, que pasó a la fama por el terrible error cometido jugando en el Liverpool, en la final ante el Real Madrid, buscó terminar con el peligro. El alemán dejó su área para salir a cortar la jugada con una barrida, la cual no terminó siendo eficiente para los intereses del Besiktas.

    Muhammed Rashad siguió su camino con facilidad y empujó el balón a puerta vacía, para así sentenciar la ventaja del Sarpsborg 08 en solo 47 segundos. La victoria transitoria los pone con 8 puntos, dejan eliminado al Besiktas (4 unidades) y solo necesitan un empate en la última fecha para avanzar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY