0

    España "está dispuesta a organizar" el Boca vs River, según el presidente Pedro Sánchez

    El mandatario Pedro Sánchez abrió las puertas para que la final de la Copa Libertadores 2018 se realice en España. Manifestó que ya trabajan para resguardar la seguridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Sánchez abrió las puertas para que la final de la Copa Libertadores 2018
    Pedro Sánchez abrió las puertas para que la final de la Copa Libertadores 2018

    El presidente de España, Pedro Sánchez, dio su visto bueno para que la final de la Copa Libertadores 2018 del Boca Juniors vs River Plate se realice en territorio europeo. Así, aseguró que su Gobierno "está dispuesto a organizar" el partido. 

    A través de su cuenta de Twitter, el mandatario español inclusive detalló que las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (F.C.S.E) vienen realizando el despliegue necesario para asegurar la seguridad del evento.

    Hay que recordar que miembros del Gobierno de España y directivos del Real Madrid se reunieron este jueves, llegando a un consenso para organizar la final. 

    PUEDES VER Marcelo Gallardo mandó un fulminante dardo a Boca Juniors [VIDEO]

    De forma extraoficial, se conoce que el River vs Boca se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre, a la espera de la confirmación oficial de la Conmebol

    Cabe recordar que el River vs Boca se iba a disputar inicialmente el sábado 24 en el Monumental de Núñez, pero tuvo que ser suspendido por disturbios.

    Dato

    Boca y River igualaron 2-2 en la ida de la final de la Copa Libertadores 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY