0

    Boca Juniors vs River Plate: Camp Nou de Barcelona pide ser escenario del 'Superclásico' en Copa Libertadores [VIDEO]

    El duelo final entre 'Millonarios' y 'Xeneizes' parece que se irá sí o sí hasta el continente europeo, ojo a estos detalles de último momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate │ Copa Libertadores: Camp Nou de Barcelona se postula como estadio para final │ VIDEO

    La complicada Final de Copa Libertadores 2019 entre los dos equipos más grandes de Argentina: River Plate y Boca Juniors está teniendo problemas en demasía, hoy deberíamos tener un campeón absoluto porque hace 5 días estaba planificado este partido, pero los conocidos incidentes han evitado que se juege de una vez por todas y ante tanta incertidumbre salió una nueva opción.

    CONMEBOL en primera oportunidad planteó que el encuentro se celebre en Doha- Qatar, debido a un fuerte motivo económico, pero los jugadores parece que no están de acuerdo por los viajes e inversión de tiempo. Según informó TN Todo Noticias en Argentina, los equipos quieren que la final de la Libertadores se celebre en el campo del FC Barcelona, el Camp Nou. Esto abrió las puertas a una negociación que trae sonrisas.

    Lo más claro hasta el momento es que no se sabe muy bien cómo se va definir la situación, si las razones económicas primarán o la voluntad de los jugadores será lo fundamental para de una vez por todas vivir el partido de vuelta en Copa Libertadores. Por ahora según se conoce, Qatar tiene un acuerdo de palabra para jugar en la próxima Copa América y las aerolíneas Qatar Airlines es uno de sus más importantes patrocinadores del torneo continental de selecciones nacionales.

    Fuera de todo lo dicho, los jugadores -principales actores de juego- son quienes desean jugar en el mítico Camp - Nou de Barcelona. Además, parece un nuevo empresario argentino ha puesto una oferta muy provechosa para Conmebol sobre la mesa, para que el partido conocido como 'La Final del Mundo' entre River-Boca se celebre en tierras catalanas.

    EL DATO:

    El Camp Nou cuenta con un aforo de 99.354​ espectadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY