0

    Keylor Navas rompe su silencio: "Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar"

    El arquero costarricense habló sobre el difícil momento que atraviesa en el Real Madrid de Santiago Solari.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Keylor Navas rompe su silencio sobre la complicada situación que vive en el Real Madrid.

    Keylor Navas es historia viva del Real Madrid. Sin embargo y pese a su importancia en los últimos tres títulos de la Champions League, la dirección deportiva siempre quiso traer a otro arquero y así esta temporada llegó el belga Thibaut Courtois.

    Ahora bien, con Julen Lopetegui el arco del Real Madrid se lo alternaban Navas y Courtois pero, desde la llegada de Santiago Solari al banquillo, éste tiene un solo dueño y ese es el exarquero del Chelsea.

    Hasta ahora, Keylor Navas no se había pronunciado sobre esta complicada situación en su carrera, salvo en redes sociales, pero fue en el programa 'El Chiringuito' donde el costarricense rompió su silencio.

    "Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar", se le escucha decir a Keylor en un adelanto de la entrevista concedida a dicho programa.

    Keylor Navas juega en el Real Madrid desde el 2014 luego de su gran actuación con Costa Rica en la Copa del Mundo, lo que provocó que el club español pague cerca de 10 millones de euros al Levante por su pase.

    EL DATO:

    Thibaut Courtois llegó al Real Madrid por 35 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY