0

    Revive el único gol de Boca Juniors en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

    Boca Juniors ya sabe lo que es jugar en el estadio del Real Madrid. El 'xeneize' enfrentó en 1994 al elencomadrileño y hasta lograron convertir un gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Revive el único gol de Boca Juniors en el Santiago Bernabéu

    Boca Juniors volverá a jugar en el estadio del Real Madrid, pero a diferencia de la última vez que visitó el Santiago Bernabéu, el cuadro argentino irá por la gloria ya que enfrentará a su clásico rival por la final de vuelta de la Copa Libertadores.

    El 'xeneize' sabe bien lo que le espera en España y más allá de que al frente tendrá al 'millonario', ya sabe lo que es marcar un gol en el imponente reciento español ya que en 1994 jugó un encuentro amistoso ante el exequipo de Raúl.  

    Cuando se disputaban los últimos minutos del encuentro, Boca Juniors atacaba por la banda derecha y tras un buen desborde, Tapia asistió a Carlos Mac Allister para que el exlateral saque el zurdazo y anote el descuento para la visita por la Copa Iberia.

    Gran disparo del exdefensor argentino para vencer la resistencia del portero local. A pesar de la anotación, el tanto solo sirvió para decorar el resultado ya que el 'xeneize' cayó 3-1 ante el Real.

    El partido entre Boca Juniors y los merengues se llevó a cabo un 19 de mayo de 1994 y desde aquel año, el elenco argentino no volvió a pisar más el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY