0

    Sporting Cristal vs Atlético Nacional: Jeison Lucumí pone el 1-0 para la visita en el Alberto Gallardo [VIDEO]

    En el minuto 38 del primer tiempo, Jeison Lucumí adelanta a Atlético Nacional sobre Sporting Cristal en el amistoso internacional jugado en el Alberto Gallardo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Sporting Cristal vs Atlético Nacional EN VVO ONLINE vía Gol Perú VER GOL de Jeison Lucumí para el 1-0 de la visita en el Alberto Gallardo | VIDEO

    Jeison Lucumí marca el 1-0 para Atlético Nacional sobre Sporting Cristal al finalizar una buena jugada colectiva y superar la débil resistencia de la defensa rímense en el amistoso internacional en el Alberto Gallardo.

    El equipo visitante elaboró una buena jugada colectiva donde Lucumí tocó en pared con su compañero Juan Pablo Ramírez quien le dejó completamente solo frente al portero Álvarez que nada pudo hacer ante el remate del colombiano.

    Cabe señalar que Sporting Cristal acordó este partido amistoso internacional como preparación para la gran final del Torneo Descentralizado 2018.

    El equipo de Mario Salas clasificó a estas instancias del certamen tras campeonar los torneos de Verano y Clausura y espera a su rival que saldrá de entre Melgar de Arequipa y Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY