0

    Cristian Benavente y su tremenda asistencia en la victoria del Charleroi por la Jupiler League [VIDEO]

    Partido redondo. Luego de su gol anotado, el ‘Chaval’ habilitó a su compañero para decretar una nueva victoria del Sporting Charleroi en la Liga Belga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Cristian Benavente y su asistencia de gol para la victoria del Charleroi por la Jupiler League | VIDEO

    Cristian Benavente continúa atravesando por un extraordinario momento futbolístico con el Sporting Charleroi. El delantero hispano/peruano contribuyó con un gol y una asistencia para una nueva victoria de su equipo frente al Círculo Brujas.

    Cristian Benavente pondría el primero para el Sporting Charleroi en el arranque del encuentro con una soberbia definición de pierna izquierda. Sin embargo, el peruano también participó en el segundo tanto que decretaría la victoria definitiva de su club.

    Al minuto 53 del encuentro, el atacante nacional desbordó por la banda derecha tras recibir un pase largo desde su propio campo. Cristian Benavente ingresó al área rival y dejó de cara al arco a su compañero Víctor Osimhnen quien solo la tuvo que empujar para decretar el 2-0 para el Charleroi.

    El partido finalmente terminó con una victoria por 3-1 a favor del Sporting Charleroi que se quedó en la casilla seis de la tabla de la Jupiler League con 26 unidades. Cristian Benavente anota su tercer gol de manera consecutiva y ya lleva siete tantos marcados en la presente temporada.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY