0

    Cristian Benavente anota un golazo para el 1-0 del Sporting Charleroi sobre Círculo Brujas [VIDEO]

    Cristian Benavente anotó un golazo con la pierna zurda para el 1-0 de Sporting Charleroi sobre Círculo Brujas por la Jupiler Pro League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    VER el GOLAZO de Cristian Benavente para el 1-0 del Sporting Charleroi sobre Círculo Brujas por la Jupiler Pro League | Video

    Cristian Benavente sigue dando de qué hablar en el fútbol belga. El internacional peruano está dando la hora en su equipo y esta mañana anotó un soberbio tanto de zurda para el 1-0 del Sporting Charleroi sobre el Círculo Brujas por la Jupiler Pro League. Cabe destacar que este partido es válido por la jornada 17 del campeonato.

    La jugada llega luego de un error defensivo del Círculo Brujas ya que su centrocampista quiere salir jugando y uno de los compañeros del peruano roba el balón. Inmediatamente Cristian Benavente se sumó al ataque y pide el pase entre líneas. Se lo dieron y el peruano no falló. Disparó de zurda cruzado a un ángulo inatajable para el portero.

    Con este tanto, Cristian Benavente llegó a los siete goles en la actual temporada de la primera división del fútbol belga. Además, el peruano está mostrando su mejor versión desde que llegó al equipo y quiere seguir en esa forma para llegar bien a la Copa América 2019. Es uno de los fijos de Ricardo Gareca para la selección peruana.

    Cabe resaltar que el 'Chaval' arrancó como titular en el partido y este tanto fue marcado a los 16 minutos del primer tiempo. Con el triunfo parcial, su equipo se está metiendo al grupo de campeonato para pelear por el título de la Jupiler Pro League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY