0

    ¡Una más del 'Chaval'! Cristian Benavente integra el equipo ideal de la fecha en el torneo belga

    Luego de anotar un golazo en el Charleroi, Cristian Benavente fue incluido en el mejor once de la fecha 16 de la Jupiler Pro League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente en el once ideal de la fecha en la liga belga | Charleroi
    Cristian Benavente en el once ideal de la fecha en la liga belga | Charleroi

    Luego de haber tenido gran participación con la Selección Peruana en la última fecha del año, Cristian Benavente regresó motivado al Charleroi y se evidenció con el golazo que anotó en el enfrentamiento ante Lokeren.

    Pero no fue el único logro que consiguió el ‘Chaval’, pues como premio a su esfuerzo y buena actuación en la reciente fecha de la Jupiler Pro League fue elegido como el mejor en su posición e incluido en el once ideal de la jornada.

    Sin duda, Benavente atraviesa una etapa positiva en su carrera, pues luego de acomodarse en el equipo de Ricardo Gareca conquistó su séptimo gol en la temporada con el club de la ‘cebra’, manteniéndolo dentro de las consideraciones del entrenador Felice Mazzu.

    Por si fuera poco, ‘Beni’ fue elegido por los hinchas como uno de los elementos más determinantes del Charleroi, ya que con sus tantos aún pueden alcanzar un cupo para los play off de la liga de Bélgica.

    “Conseguimos el resultado que necesitábamos. Y realmente estamos motivados por los tres puntos, tan pronto como tomamos nos adelantamos y teníamos que encadenar las victorias fue el momento perfecto, se siente bien porque seguimos cerca de llegar a los play off y esa es nuestra motivación”, manifestó el volante peruano.

    EL DATO

    El sábado 1 de diciembre, Charleroi enfrentará a Círculo Brujas a las 12:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY