0

    Cristian Benavente convierte el 2-1 para el Charleroi sobre el Lokeren en la Liga Belga [VIDEO]

    Cristian Benavente volvió a anotar con el Sporting Charleroi y esta vez puso el2-1 contra el Lokeren en la Jupiler Pro League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente GOL VIDEO │ Lokeren vs Charleroi EN VIVO ONLINE Vía Play Sports, Play Sports 2, Proximus 11: Bélgica Pro League

    Cristian Benavente continúa con su racha goleadora y esta vez convirtió la victoria parcial por 2-1 para el Sporting Charleroi sobre el Lokeren al minuto 56 del encuentro por la fecha 16 de la Jupiler Pro League.

    El ‘Chaval’ volvió a aparecer como goleador para su equipo al pescar un rebote dentro del área rival tras un fuerte remate de media distancia. Cristian Benavente no dudo y al encontrar la pelota suelta remató de pierna izquierda e infló las redes del arco de Lokeren.

    El delantero hispano/peruano afronta este encuentro luego de la jugar la última fecha FIFA con la Selección Peruana donde ingresó en el segundo tiempo contra Ecuador y 81 minutos en la derrota ante Costa Rica.

    Este el séptimo gol de Cristian Benavente en lo que va de la temporada, donde seis de estos tantos fueron marcados en la Jupiler League Pro y uno en la Copa de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY