- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Uruguay vs Perú
- Paraguay vs Ecuador
- Argentina vs Venezuela
- Colombia vs Bolivia
- Brasil vs Chile
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Cristian Benavente ilusiona con estos números a Ricardo Gareca para la Copa América 2019
Cristian Benavente deja huella en Europa y es bolo fijo para la Copa América y las Eliminatorias al Mundial de 2022. ¡Bien jugado!

Con seis goles en 17 partidos, Cristian Benavente viene cumpliendo una excelente temporada con la camiseta del Charleroi de Bélgica. Este avance en su carrera deportiva lo convierte en una pieza fundamental para Ricardo Gareca.
En el amistoso ante Costa Rica, el “Chaval” mostró un potencial importante que dejó conforme al comando técnico. Su aporte puede ir creciendo y el “Bena” que vemos en Europa aparecerá en su esplendor.
“Cristian hizo un buen partido, sobre todo en los desbordes, en el uno contra uno, donde se erigió como un hombre importante. La característica de él no es la puntada final o no es el pase en profundidad, sino más la habilidad y el desequilibrio y eso es bueno para nosotros”, dijo en su momento Gareca.
La Selección se volverá a juntar en marzo del 2019, cuando afrontemos la próxima fecha doble, poco antes de la Copa América de Brasil. “Bena”, ex jugador del Real Madrid Castilla, será fijo en el esquema que se consolidará de cara al futuro. El Mundial de Qatar 2022 nos espera.
EL DATOCristian Benavene lleva jugadas 18 partidos con la selección peruana.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00