0

    Reyna ha renovado con el Vancouver Whitecaps por todo el 2019

    Yordy Reyna tiene un motivo más para seguir con las celebraciones, tras volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la 'bicolor'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Yordy Reyna ha renovado por todo el 2019 con el Vancouver Whitecaps
    Selección Peruana: Yordy Reyna ha renovado por todo el 2019 con el Vancouver Whitecaps

    El argentino Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, siempre ha comunicado ante los medios que los jugadores que integran sus convocatorias deben tener regularidad en un equipo y, además, militar en una liga competitiva. La experiencia se gana de esa forma.

    Fue así que Yordy Reyna volvió a ser tomado en cuenta por el 'Tigre' en los últimos amistosos. Ahora, el 'Cohete' retribuye dicha confianza dándole la mejor de las noticias: seguir derrochando magia en la MLS.

    Este lunes, el Vancouver Whitecaps dio a conocer la noticia que todos los peruanos estaban esperando: la renovación de Yordy Reyna por todo el 2019. El peruano figura entre los 7 jugadores que extendieron su vínculo de cara a la próxima temporada.

    Como se sabe, Reyna llegó al conjunto canadiense en enero de 2017 y firmó un contrato hasta diciembre de 2018. Sus grandes actuaciones en el presente curso, donde sumó 7 dianas en 29 cotejos, le valieron para seguir en las filas del Vancouver. 

    EL DATO:

    Yordy Reyna disputó 49 partidos con Alianza Lima, club donde debutó profesionalmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY