0

    Luiz Felipe Scolari reconoce oferta de Selección Colombia: "Me lo tengo que pensar"

    El entrenador del Palmeiras se une a Carlos Queiroz como grandes opciones a asumir el banquillo de la Selección Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luiz Felipe Scolari, durante un partido del Palmeiras.
    Luiz Felipe Scolari, durante un partido del Palmeiras.

    La marcha de José Néstor Pekerman de la Selección Colombia ha dejado un hueco que todavía no sido llenado por la Federación Colombia de Fútbol. La FCF se está tomando su tiempo para decidir y anunciar al próximo seleccionador, sin embargo, los últimos rumores en dicho país apuntaron a Luiz Felipe Scolari, una información que ha negado la jefatura de prensa de dicho organismo.

    No obstante, ha sido el propio Scolari, en una entrevista con ESPN Brasil, el que ha afirmado todo lo contrario: sí se han contactado con él desde la FCF y, sobretodo, está que se lo piensa.

    "Sí tengo una oferta para dirigir a la Selección Colombia, pero es un asunto que, cuando termine el Campeonato Brasileño, lo vamos a pensar con mucha más claridad", admite el DT del Palmeiras.

    En esa misma línea, Scolari sostiene que son muchas las cosas que tiene que pensar en este momento antes de asumir el reto de dirigir a una selección y a la vez alejarse de su país a los 70 años.

    "En los últimos 20-25 años, creo que he pasado el 80 por ciento fuera de Brasil. Tengo que pensar en el aspecto de mi familia y, además, en la de mi otra familia, la palmeirense".

    Ahora bien, es cuestión de semanas que la Federación Colombia de Fútbol anuncie al nuevo seleccionador de su país, cuyos mayores objetivos serán la Copa América 2019 y las Eliminatorias Qatar 2022.

    EL DATO:

    Luiz Felipe Scolari acaba de coronarse campeón del Brasileirao con el Palmeiras. Es su segundo título de liga brasileña tras al logrado por el Gremio en 1996.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY