0

    Instagram: Hermana de Cristiano Ronaldo criticó la gala del Balón de Oro 2018

    La ceremonia del Balón de Oro 2018 se celebró este lunes en París, Francia y Luka Modric se llevó el máximo galardón. La hermana de Cristiano Ronaldo se pronunció al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hermana de Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro 2018.
    Hermana de Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro 2018.

    La premiación del Balón de Oro 2018 se desarrolló este lunes en la capital francesa, París y congregó a un gran número de personas ligadas al fútbol, entre jugadores, entrenadores y periodistas. Luka Modric obtuvo el galardón a mejor futbolista del año y fue aplaudido por todo el mundo. Sin embargo, no todos están de acuerdo con dicho veredicto.

    Y es que Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para criticar la ceremonia y la forma en qué se eligen a los ganadores. El atacante de la Juventus no se llevó el premio y quedó en el segundo puesto; a diferencia de la temporada pasada, donde ganó todo.

    Cabe mencionar que el ‘Comandante’ tuvo un gran año con la camiseta del Real Madrid, pero en el Mundial –pese a liderar a la Selección de Portugal- quedó eliminado en octavos de final contra Uruguay. Ahora, al igual que Lionel Messi y Neymar, tampoco acudió a la celebración. 

    "El mejor jugador del mundo... Para los que entienden de fútbol, por supuesto. Preocupada por el futuro del fútbol”, escribió Liliana Cátia dos Santos Aveiro, mejor conocida como Ronalda. Asimismo, colocó varios hashtags donde ponía a CR7 como el mejor del mundo.

    EL DATOCristiano Ronaldo ha sido 5 veces ganador del Balón de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY