0

    Luka Modrić gana el Balón de Oro 2018 y le pone fin al reinado de Messi y Cristiano

    Luka Modrić, volante del Real Madrid, fue elegido el mejor jugador del planeta por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Balón de Oro 2018: Luka Modric acaba con una década de dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
    Balón de Oro 2018: Luka Modric acaba con una década de dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

    Luka Modrić ha hecho historia al ponerle un punto final a la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Tras ganar la Champions League 2017-18, el volante del Real Madrid vuelve a tocar el cielo al honrarse con el Balón de Oro 2018, el cual lo reconoce como el mejor del planeta.

    El astro 'merengue' no solo se convierte en el primer croata en obtenerlo (el galardón), si no también en acabar con el dominio de 'La Pulga' y 'El Comandante', quienes se habían repartido el trofeo en los últimos 10 años. 

    El 2018 de Luka Modrić es brutal por donde se le mire: campeón de la UEFA Champions League con el Madrid, 'Mejor Jugador UEFA', Subcampeón del Mundial de Rusia 2018, 'Mejor Jugador del Mundial', premio 'The Best' y, ahora, con el Balón de Oro.

    Como se sabe, la última vez que un jugador logró maravillar al mundo antes de Leo y 'CR7' fue el brasileño Kaká, quien conquistó dicho galardón en el 2007. El croata, de 33 calendarios, confía en seguir los pasos del exjugador de la 'Canarinha'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY