0

    Balón de Oro 2018: Gianluigi Buffon reveló a quién le daría el premio [VIDEO]

    Gianluigi Buffón, arquero del PSG, se pronunció sobrelos posibles ganadores del Balón de Oro 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Balón de Oro 2018: Gianluigi Buffon reveló a quién le daría el premio.
    Balón de Oro 2018: Gianluigi Buffon reveló a quién le daría el premio.

    En la previa del Balón de Oro 2018Gianluigi Buffón, uno de los mejores guardametas en la historia, fue consultado sobre la Copa del Mundo como un factor decisivo para elegir al ganador del certamen. El italiano, consideró el mundial como el logro máximo de un jugador.

    "Está claro que el Mundial incide mucho para estos trofeos. ¿Si ha perdido peso? Igual ha cambiado un poco pero la victoria es muy difícil y todos quieren ganar el Mundial, es lo que todos desean ganar. Es histórico", declaró Buffón para Marca.

    El portero del PSG también confesó a quién considera como el ganador del certamen. "Si dependiera de mí se lo daría a Mbappé. Es buenísimo, con un talento increíble y que tiene margen de mejora. Pero hay cuatro o cinco que son buenísimos y lo puede ganar cualquiera".

    Gianluigi Buffón y Kylian Mbappe son compañeros en el Paris Saint Germain desde la temporada 2018/19, cuando el italiano fichó por el combinado francés proveniente de la Juventus. 'Gigi' se incorporó al combinado parisino por una temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY