0

    Los requisitos para hacer el 'Flashback de Dani Alves' en el FIFA 19 [FOTO]

    Estos desafíos deSquad Building Challenges(SBC) deberás completar para tener en tu plantilla de Ultimate Team aDani Alves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: los requisitos para hacer el 'Flashback de Dani Alves' en el FIFA 19 [FOTO]
    FIFA 19: los requisitos para hacer el 'Flashback de Dani Alves' en el FIFA 19 [FOTO]

    El 'Flashback de Alves' ya se encuentra disponible desde este lunes en el modo Ultimate Team en el FIFA 19. Electronics Arts sacó una nueva carta de Dani Alves para conmemorar la mejor campaña del defensor brasileño con el Barcelona: sucedió en la temporada 2010-11.

    Estos son los desafíos en Squad Building Challenges que deberás completar para tener al lateral derecho en tu plantilla: "Blaugrana" y "Seleção". Ojo, la compañía de videojuegos puso este límite de tiempo para hacer dichos 'SBC'. 

    Para comenzar, el desafío "Blaugrana" deberás poner 1 futbolista del Barcelona, el rating del equipo sea mínimo de 85 y que la química de 80 para arriba. Completarlo te demandará 96 mil monedas.

    Luego, para hacer el 'SBC' de "Seleção", como era de esperarse, se basa en jugadores del 'Scratch'. Acá te piden un 1 futbolista de Brasil, mínimo 1 con carta IF, el rating de 86 para arriba y la química sea 80.

    Estas son las estadísticas de su brutal carta de 'flashback'. Solo tienes tres días para completarlo. 

    EL DATO:

    Dani Alves tiene una media de 82 en su versión normal (gold rare).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY