0

    Gareth Bale reclama el 'Premio Puskas': "Mi gol fue mejor al de Mohamed Salah" [VIDEO]

    El futbolista del Real Madrid mostró su malestar al serconsultado por su gol en Champions League ante Liverpool, criticando a los jueces y el atacante egipcio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale │ Premio Puskas: Culpa a FIFA por elegir el gol de Mohamed Salah │ VIDEO

    Normalmente el futbolista galés se mantiene al margen de cualquier polémica correspondiente al fútbol internacional, las declaraciones que brindó el día de hoy previo al 'The Best' sorprendió al mundo entero. Porque Gareth Bale siempre ha sido un futbolista perfil bajo, pero ahora parece que 'se le salió la cadena'. Disparó con palabras tremendamente, como cuando está dentro del gramado de juego.

    'El Príncipe de Gales' se mostró claramente contra el 'Premio Puskas', distinción que sirve en el fútbol para premiar al mejor gol de la temporada, debido a que Mohamed Salah 'con mucho menos' terminó llevándose un galardón importante 'pero algo injusto': "Me sorprendió que ganara 'Mo' Salah, para serte honesto. ¿Qué puedo decir? Hace que se devalore el premio, aunque obviamente Salah marcó un gol espectacular".

    Estas declaraciones las dio Bale a la revista conocida como 'FourFourTwo', donde contó cómo se sintió al momento de hacer la acrobacia que batió a Loris Karius: "Fue instintivo. Tuve la posición corporal correcta, el movimiento de pierna justo y la enganché perfecta. Cuando la agarras así de bien, sabes que va al arco. Lo único que esperas es que el arquero no haga una atajada increíble. Sabía a dónde iba a ir la pelota. Creo que es el mejor gol que hice".

    Finalmente el gol que se terminó llevando el 'Premio Puskas' fue un tanto de Mohamed Salah con Liverpool ante Everton. Anotación que no fue muy destacada debido a que solo apareció por derecha, con un par de amagues se sacó a dos defensas 'toffees' y con pierna izquierda la mandó a guardar en el palo contrario del portero. Golazo sí, pero incomparable con la 'chalacaza' de Gareth Bale.

    EL DATO:

    El público del mundo entero mediante votación popular decidió quién fue finalmente 'El Premio Puskas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY