0

    Oscar Ruggeri reveló intimidad de Ricardo Gareca cuando fue jugador de Independiente [VIDEO]

    El exjugador y ahora panelista Oscar Ruggeri, contó en Fox Sports de Argentina, lahistoriaque vivió Ricardo Gareca cuando estaba cerca del retiro vistiendola camiseta de Independiente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Oscar Ruggeri reveló una intimidad de Ricardo Gareca cuando fue jugador de Independiente

    Oscar Ruggeri es uno de los comentarias que al público más le gusta ver y escuchar ya que siempre tiene algo que contar tanto en su etapa como futbolista como de entrenador. Esta vez habló sobre su inseparable amigo Ricardo Gareca, actual técnico de la Selección Peruana.

    El exdefensor del Real Madrid contó sobre lo que tuvo que vivir el 'Tigre' en su etapa final como delantero de Independiente de Avellaneda donde tuvo que lidiar con los jóvenes futbolistas como Raúl Cascini que recién se iniciaban como jugadores profesionales.

    "Estos 'guachitos' le hacían la vida imposible al 'Flaco' Gareca, mi amigo. Íbamos a comer con el 'Flaco' y me contaba... este (señalando a Raúl Cascini), Garnero, el otro zurdito López que se fue a España, Rambert... lo enfermaban a mi amigo", señaló entre risas el excapitán de la Selección Argentina.

    Tras el comentario del también exjugador del Barcelona, Cascini dijo "Para, lo hicimos jugar tres años más. Lo hicimos jugar tres años más con nostros, ¿o no?", a lo que Ruggeri respondió "Sí, salió campeón".

    Finalmente Cascini, quien vistió la camiseta de Boca Juniors, agregó "No, no pero eso ni hablar pero lo hicimos feliz. Volvió a vivir". 

    Ricardo Gareca, actual DT de la 'Blanquirroja', se retiró del fútbol en el Independiente de Argentina en 1994 tras disputar en su última temporada 47 partidos y anotar 11 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY