3 de Diciembre del 2018 | 9:43 h

Jefferson Farfán se ilusiona en brillar en su última Copa América

Jefferson Farfán se motivó con la visita de Gareca y anotó su primer gol de la temporada en la liga de Rusia, sin embargo, el Lokomotiv cayó 2-1 ante el Spartak. 

Jefferson Farfán muestra un buen nivel en el Lokomotiv. Fuente : FPF

La visita de Ricardo Gareca lo motivó a tal punto que se convirtió en la figura del Lokomotiv con un golazo. Jefferson Farfán anotó su primer tanto en la temporada de la Liga rusa y busca alcanzar su mejor forma física para hacer historia en la que podría ser la última Copa América de su carrera: Brasil 2019.

La “Foquita” participó los 90 minutos del encuentro ante el Spartak, su clásico rival en Moscú. Sobre los 79’, Dimitri Barinov envió un centro largo y “Jeffry” definió en el mano a mano con un “sombrerito”.  El “Loko” cayó 2-1.

A sus 34 años, el atacante peruano sabe que su camino en la selección cada vez se reduce y mantenerse como uno de los máximos goleadores de la historia es uno de sus objetivos personales, por ahora lleva 26 tantos e igualó el récord de Teófilo Cubillas como segundo máximo artillero. Paolo Guerrero sigue liderando el ranking con 35 dianas pese a estar inactivo.•

Te puede interesar

RESULTADOS