- Hoy:
- Partidos de hoy
- River vs Boca
- Universitario vs UTC
- Tabla de posiciones
- Los Chankas vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Jefferson Farfán se ilusiona en brillar en su última Copa América
Jefferson Farfán se motivó con la visita de Gareca y anotó su primer gol de la temporada en la liga de Rusia, sin embargo, el Lokomotiv cayó 2-1 ante el Spartak.

La visita de Ricardo Gareca lo motivó a tal punto que se convirtió en la figura del Lokomotiv con un golazo. Jefferson Farfán anotó su primer tanto en la temporada de la Liga rusa y busca alcanzar su mejor forma física para hacer historia en la que podría ser la última Copa América de su carrera: Brasil 2019.
La “Foquita” participó los 90 minutos del encuentro ante el Spartak, su clásico rival en Moscú. Sobre los 79’, Dimitri Barinov envió un centro largo y “Jeffry” definió en el mano a mano con un “sombrerito”. El “Loko” cayó 2-1.

PUEDES VER: Balón de Oro 2018 EN VIVO: día, hora y canal de la ceremonia de premiación al mejor futbolista del año
A sus 34 años, el atacante peruano sabe que su camino en la selección cada vez se reduce y mantenerse como uno de los máximos goleadores de la historia es uno de sus objetivos personales, por ahora lleva 26 tantos e igualó el récord de Teófilo Cubillas como segundo máximo artillero. Paolo Guerrero sigue liderando el ranking con 35 dianas pese a estar inactivo.•