0

    Rafinha fue denunciado de forma increíble por marca que lo viste

    Rafinha Alcántaradeberá resolver un tema de patrocinio en la cual podría perder una gran cantidad de dinero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas denunció este martes en Holanda al futbolista del BarcelonaRafinha Alcántara por un supuesto incumplimiento de contrato de patrocinio, confirmó a Efe una fuente del tribunal provincial de Amsterdam.

    La marca germana exige al jugador hispano-brasileño que vuelva a utilizar su ropa y botas deportivas en entrenamientos, partidos y apariciones ante los medios, así como una compensación de 100.000 euros, informó el periódico neerlandés De Telegraaf.

    Rafinha, que actualmente padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, firmó un acuerdo de patrocinio en 2013 que expiraba en junio de 2018 con Adidas Holanda, razón por la cual la empresa ha llevado el contencioso a los juzgados de Amsterdam.

    La marca germana sostiene que el jugador no respondió a una solicitud de extensión de contrato hecha este verano, por lo que el patrocinio se habría extendido tácitamente hasta marzo de 2023.

    El deportista considera que el patrocinio de Adidas ya expiró y utiliza desde entonces unas botas negras de la empresa japonesa Mizuno, si bien sus zapatillas están ennegrecidas a expensas de que se resuelva el proceso en Holanda.

    EL DATOEl litigio en Amsterdam durará dos semanas y los jueces darán a conocer su veredicto el próximo 18 de diciembre, confirmó la fuente del tribunal a Efe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY