0

    "José Mourinho y Xabi Alonso llegarán al Real Madrid la próxima temporada" [VIDEO]

    Según informan desde España, el técnico portugués estará nuevamente como 'madridista' junto a un referente de toda la vida. ¿Qué pasará con Santiago Solari?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: José Mourinho será el nuevo entrenador merengue junto a Xabi Alonso según Chiringuito de España │ VIDEO

    El periodista deportivo español Eduardo Inda, asegura de forma tajante que Florentino Pérez y su cúpula directiva intentará traer el año que viene a 'The Special One' y al 'Arquitecto' como dupla técnica. Lo que parecía una opción para cuando Lopetegui fue echado del Real Madrid, ahora toma forma para sustituir el proyecto que viene llevando Santiago Solari.

    Pero José Mourinho no estará viniendo solo, porque Xabi Alonso será su acompañante si todo encamina a la información brindada en el conocido programa deportivo: 'Chiringuito de MEGA'. Lo real ahora mismo va por el pensamiento proyectado de Florentino Pérez, el presidente del conjunto capitalino sigue obsesionado con la vuelta del entrenador multicampeón.

    Aunque, no sea la primera vez que el polémico periodista vincula la actualidad del Real Madrid y José Mourinho, pero ahora mismo afirmó tener información contrastada desde el centro directivo del equipo blanco: "Florentino va a intentar traer a José Mourinho como entrenador principal el año, quien vendría con Xabi Alonso de segundo, tipo Aitor Karanka en temporadas pasadas".

    Además, desde la misma ciudad de Manchester se pudo conocer mediante James Robson del 'Evening Standard', una información cercana al hecho contado por Eduardo Inda: "José Mourinho está al tanto del interés del Real Madrid en él en caso de que se enfrente al despido de Manchester United. El presidente de los Blancos, Florentino Pérez, sigue siendo un fanático de los portugueses, aunque una vez tuvieron que separarse".

    EL DATO:

    José Mourinho ganó 1 Liga Española en los 3 años como entrenador del Real Madrid, además de 1 Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY