0

    Kylian Mbappé confesó qué futbolista le ha sorprendido más durante el 2018

    Kylian Mbappé habló luego de ganar el Trofeo Kopa al mejor joven Sub 21. Confesó quién le pareció el mejor durante el 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé: "Eden Hazard es un demonio".
    Kylian Mbappé: "Eden Hazard es un demonio".

    Durante la gala del Balón de Oro, Kylian Mbappé ha sido uno de los grandes protagonistas debido a que cerró este 2018 con un galardón personal: se acreditó del Trofeo Kopa, que le pertenece año a año al mejor joven Sub 21 durante la temporada. Además, quedó en la cuarta posición en la lista general del premio más esperado y que se le entrega al mejor jugador del mundo durante el año por la revista 'France Football'.

    Luego de la ceremonia de premiación, varios hablaron acerca de los mejores futbolistas del año y Kylian Mbappé sorprendió a muchos al confesar que para él hubo uno que la rompió durante este 2018. Aseguró que Eden Hazard, hombre del Chelsea y selección de Bélgica ha sido el más regular y uno de los futbolistas que mejor entienden cómo se debe jugar este deporte. Lo tildó de 'demonio'.

    "Hazard fue el que más me impresionó este año. Contra Bélgica, en semifinales del Mundial, estuvo impresionante en lo relativo al juego. Pasaba por el lugar adecuado en el momento justo. Es un demonio. Cuando jugué cerca de él, en apenas cinco metros, me sorprendió su velocidad de reacción. Siempre llevaba el balón pegado al pie", fueron las primeras palabras del joven delantero del PSG sobre el extremo del cuadro inglés.

    Siguiendo en su discurso detallando que Eden Hazard ha sido el mejor jugador del año para él, aseguró que "me llamó la atención todo lo que es capaz de hacer con la cabeza abajo. Y todos los espacios que es capaz de ver". Han sido palabras sorprendentes de un futbolista que ha jugado contra los mejores del mundo y también es compañero de uno que está siempre en boca de todos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY