5 de Diciembre del 2018 | 10:5 h

¡Lo último! Eden Hazard y Real Madrid ya tendrían acuerdo

Chelsea pediría 170 millones de euros por dejar a Eden Hazard, sin embargo, Real Madrid propondría un cambio a Mateo Kovacic.

Eden Hazard y Real Madrid ya tendrían acuerdo para el 2019

Luego de varios meses de negociación, acuerdos fallidos y rechazos, finalmente Real Madrid y Eden Hazard tendrían un convenio pactado que iniciaría desde el verano europeo en el 2019.

Según 'Onda Madrid' el acuerdo estaría prácticamente cerrado, sin embargo, Chelsea no tendría la intención de dejar tan fácil el recorrido de la salida de su mejor elemento, por lo cual pediría 170 millones de euros para cederlo. 

La respuesta de Real Madrid ya estaría preparada, y al no estar dispuesto a pagar la cuantiosa cifra, ofrecería a Mateo Kovacic como intercambio, pues el croata no tendría la intención de continuar con el club 'merengue'. 

Como se recuerda, Eden Hazard declaró su hinchaje por Real Madrid y expresó sus ganas de querer vestir la camiseta ‘blanca' después del Mundial. sin embargo, Chelsea no lo permitió. Esta vez el panorama cambia ya que el vínculo que los une termina el 2020, y el club inglés intentará conseguir algún beneficio económico antes de ser un jugador libre. 

EL DATO 

Chelsea hizo una propuesta de renovación por 17, 5 millones de euros, pero Eden Hazard no la aceptaría.

Te puede interesar

RESULTADOS