0

    Eden Hazard realiza una autocrítica: "No merezco el Balón de Oro"

    El cerebro del Chelsea habló de su presente y compartió más detalles sobre quiénes son sus favoritos para llevarse el Balón de Oro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eden Hazard: El volante cree que no merece el Balón de Oro
    Eden Hazard: El volante cree que no merece el Balón de Oro

    Eden Hazard es sin duda uno de los mejores jugadores en la actualidad. Sin embargo, ser la máxima figura de la Selección de Bélgica y del Chelsea de la Premier League no es un aval suficiente para ser ganador del Balón de Oro de este año, según el propio jugador.

    En una entrevista para el medio belga 'RTBF', Hazard se autodescartó para ser ganador de dicho premio: "Aunque haya tenido un buen año, tengo que mantener los pies en el suelo y este año no merezco el Balón de oro, hay otros jugadores que lo merecen más que yo", indicó.

    Tras su descarte, se atrevió a mencionar algunos nombres de quiénes deberían llevárselo, entre ellos el croata Luka Modric.

    "Luka Modric, aunque entre agosto y octubre no estuvo muy bien, ha cuajado un año magnífico. Además, si tuviésemos en cuenta el inicio de temporada, creo que diría que Mbappé es el favorito".

    Finalmente, dejó en claro cuál es su verdadero objetivo dentro de las canchas: "El objetivo para mí no es tener el Balón de Oro sino disfrutar al máximo en el campo", sentenció.

    El dato: 

    Eden Hazard fue fichado por el Chelsea en la temporada 2012-2013 por un costo de 35 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY