0

    Hazard se pronuncia tras haberse frustrado su pase al Real Madrid

    Eden Hazard, principal estrella del Chelsea, salió al frente para afirmar que el combinado 'blue' no lo dejó salir en el último verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea: Eden Hazard se pronuncia tras haberse frustrado su fichaje al Real Madrid
    Chelsea: Eden Hazard se pronuncia tras haberse frustrado su fichaje al Real Madrid

    Eden Hazard fue el gran protagonista en el último mercado de verano, pues el astro belga tenía en carpeta una oferta del Real Madrid. El conjunto 'merengue' puso más de 100 "kilos" por el fichaje del volante 'belga' con la finalidad de llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo.

    Sin embargo, el Chelsea le cerró las puertas pese al interés del combinado español por querer contar con los servicios del "10". Tras un par de meses y un par de lunas, Hazard habló de su frustrado fichaje al cuadro de Chamartín.

    "Cuando se toman las decisiones que no te gustan puedes enfadarte y, a menudo, tienes la última palabra. Pero nunca intentaré chocar con el club. El Chelsea me ha dado mucho. Salí de Lille en buenos términos y quiero hacer lo mismo aquí", agregó Hazard.

    Es preciso mencionar que Hazard, en más de una ocasión, ha mostrado su deseo por alzar vuelo. Es más, el belga se regaló con lazo y todo al más ganador de Europa (13 Champions), el Real Madrid, pero en Londres están dispuestos a retenerlo a toda costa.

    EL DATO:

    Eden Hazard fue elegido el "Mejor jugador de septiembre" de la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY