0

    Real Madrid le ofrecerá un nuevo contrato a Santiago Solari

    Según 'Jugones', el Real Madrid ha sido convencido por Santiago Solari y se quedará al cargo hasta la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Santiago Solari firmará su extensión de contrato como director técnico del primer equipo | Liga Santander.
    Real Madrid: Santiago Solari firmará su extensión de contrato como director técnico del primer equipo | Liga Santander.

    La directiva del Real Madrid está totalmente feliz por el cambio radical que están haciendo los jugadores bajo el mando de Santiago Solari. Desde que 'El Indio' asumió el cargo de manera interina, han ganado absolutamente todos los partidos y quieren seguir en ese camino para intentar ganar la cuarta Champions League de manera consecutiva. ¿Lo lograrán?

    En las últimas horas ha salido una información del programa 'Jugones' de 'El Chiringuito', un medio español que se ha ganado el prestigio debido a que siempre saca las últimas novedades de la 'Casa Blanca'. Según esta fuente, el Real Madrid va a cerrar la ampliación de contrato para Santiago Solari como entrenador del primer equipo por toda esta temporada y también una más.

    Hace unas horas, el director de relaciones intitucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, afirmó la confianza que le tienen a Solari: "Estamos muy contentos con él, esa es la verdad. Estamos felices. Que duda cabe que llega en un momento muy particular y ha sido capaz de conseguir muy buenos resultados". 

    No caben dudas de que Santiago Solari es una pieza fundamental de esta mejora muy notable que está viviendo el Real Madrid. Luego de la destitución de Julen Lopetegui, parece que el equipo ha conseguido encontrar nuevamente la brújula y está encaminado a seguir haciendo historia en Europa. Además, está que se acerca de a pocos a los líderes de la Liga Santander

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY