0

    Real Madrid pierde a Casemiro y Nacho Fernández por lesión

    Nacho Fernández y Casemiro son bajas en Real Madrid, el primero tiene para dos meses de para y el segundo será baja por tres semanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid pierde a Casemiro y Nacho Fernández por lesión | Liga Santander
    Real Madrid pierde a Casemiro y Nacho Fernández por lesión | Liga Santander

    Real Madrid sufre dos ausencias importantes de cara a los próximos partidos (Eibar por la Liga y Roma por la Champions League). Los lesionados son Nacho Fernández quien tiene para al menos dos meses de para, mientras que el brasileño Casemiro estará sin jugar mínimo tres semanas.

    “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de indesmosis”, señala el parte médico que emitió el Real Madrid.

    Sobre la lesión del defensa Nacho Fernández, el comunicado del Real Madrid señala que “se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha”. Y es que, si bien no admite el tiempo de recuperación, el internacional con España tendrá para al menos dos meses sin jugar.

    Tanto Nacho Fernández como Casemiro se lesionaron en el último partido del Real Madrid ante Celta de Vigo. El español abandonó el campo de juego sobre los 69 minutos y su presencia en el Mundial de Clubes es casi imposible. Mientras tanto, el brasileño se lesionó en apenas 18’ y en las próximas horas estarían haciendo oficial su desconvocatoria de Brasil para esta fecha FIFA.

    DATO:

    Real Madrid tiene 20 puntos en La Liga y está a 4 del líder Barcelona, mientras que en la Champions League es líder del Grupo G con 9, aunque la Roma también tiene la misma cantidad de puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY