0

    Eden Hazard reveló quién lo animó a fichar por el Chelsea

    Eden Hazard es una de las principales figuras del Chelsea y reveló quién lo motivó a firmar por los 'Blues'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eden Hazard firmó por Chelsea gracias a Joe Cole | Premier League.
    Eden Hazard firmó por Chelsea gracias a Joe Cole | Premier League.

    Eden Hazard está viviendo un momento espectacular en el Chelsea de la Premier League. El cuadro que es dirigido por Maurizio Sarri en la actualidad, tiene una sonrisa en el rostro al ver todos los días al extremo belga entrenar con la indumentaria del equipo. ¿Cómo fue que fichó por el club en el 2012?

    Según apunta 'Mirror', Eden Hazard se animó a pasar del Lille a las filas del Chelsea gracias a Joe Cole. El futbolista inglés militó durante cinco años en el equipo francés a manera de préstamo por parte del Liverpool y coincidió con el belga. Juntos llevaron al equipo a la Champions League y Hazard hizo 22 goles en 49 partidos. 

    "Hablé con él antes de firmar para el Chelsea. Todos los días, en serio, me decía que Chelsea era el mejor club para mí. Dijo que era un club grande donde puedes ganar trofeos cada temporada. Por esa razón firmé, así que gracias Joe Cole", fueron las palabras que dijo Hazard revelando que el futbolista inglés hizo posible que se anime a firmar por el cuadro londinense.

    Antes del inicio de la temporada 2012/2013, Eden Hazard estaba en la mira de grandes clubes de la Premier League como el Manchester United y Tottenham Hotspur, pero prefirió al Chelsea por la razón que reveló en el párrafo anterior y hoy por hoy es una de las principales figuras que tiene el cuadro 'Blue'. ¿Seguirá vistiendo los colores del conjunto inglés?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY