0

    Marcos Alonso y su descomunal carta de Europa League en el FIFA 19 [FOTO]

    Marcos Alonso, lateral izquierdo del Chelsea, tiene nueva carta de Europa League en el FIFA 19. 'Checa' los requisitos que deberás completar para tener al español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Marcos Alonso y su descomunal carta de Europa League [FOTO]
    FIFA 19: Marcos Alonso y su descomunal carta de Europa League [FOTO]

    Marcos Alonso es el tercer jugador en tener su carta "Europa League Road To The Final". Así como Jonathan Tah y Sergej Milinković-Savić, sus estadísticas aumentarán conforme el Chelsea vaya avanzando de ronda en el torneo.

    Como es habitual de los lunes, principalmente a la 1:00 p.m. (hora peruana), Electronics Arts sorprende a sus seguidores al sacar ronda de sobres o algún Squad Building Challenges. En esta oportunidad, le tocó a Marcos Alonso tener una nueva carta.

    Como se sabe, el Chelsea disputa la presente edición de la Europa League y EA Sports no tuvo mejor idea que sacar un "SBC" sobre una de las figuras del cuadro 'blue', Marcos Alonso. Estos son los requisitos que piden para tener al lateral izquierdo en tu equipo.

    Para comenzar, el desafío "Chelsea" consiste en poner mínimo 2 jugadores In Form, mínimo 2 del Chelsea, mínimo 5 de la Premier League, el rating del equipo que sea mínimo 84 y la química 80. 

    El segundo "SBC" consiste en: Mínimo 5 jugadores españoles, mínimo 3 jugadores raros de la Champions League, un máximo de 3 ligas, el rating del equipo que sea mínimo 84 y la química 85. ¿Lo harás?

    EL DATO:

    La carta "normal" de Marcos Alonso tiene una media de 82 y un valor de 4 mil monedas en el mercado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY