0

    Aubameyang fue elegido el 'Mejor jugador de octubre' en el FIFA 19

    Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, fue elegido el 'Player of the Month of October' de la Premier League en el FIFA 19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Pierre-Emerick Aubameyang fue elegido el Mejor jugador del mes de octubre en la Premier League
    FIFA 19: Pierre-Emerick Aubameyang fue elegido el Mejor jugador del mes de octubre en la Premier League

    Lo que era un secreto a voces por fin se confirmó esta mañana del viernes: Pierre-Emerick Aubameyang fue elegido el 'Jugador del mes (octubre)' de la Premier League en el FIFA 19.

    Sus grandes actuaciones con el Arsenal en el último mes, donde anotó 5 dianas y sumó 1 asistencia, le valieron para ser el honrado como el mejor de la liga inglesa.

    AubameyangAnthony MartialRoss BarkleyFernandinho, Mathew Ryan y Wilson estaban nominados al 'Player of the Month', siendo el primero mencionado honrado con dicha mención.

    Es preciso mencionar que fueron los 'gamers' quienes votaron por el mejor jugador de octubre a través de la página de 'EA Sports', el cual cerró hace un par de días. El gabonés obtuvo el 55% de los votos.

    Cabe recordar que 'Auba' es el primer jugador del Arsenal en ganar el premio al 'Jugador del Mes' desde el francés Olivier Giroud, quien se llevó el premio en marzo de 2015.

    EL DATO:

    La última vez que Lionel Messi apareció en la portada del videojuego fue en el FIFA 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY