0

    Chelsea goleó 4-0 al PAOK por la Europa League [VIDEO]

    Chelsea cumplió el trámite ante el PAOK en el Stamford Bridge y se confirmó como líder del Grupo L de la Europa League con puntaje perfecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea goleó 4-0 al PAOK por la Europa League

    El triunfo del Chelsea era seguro, aún con suplentes. Sin embargo, el PAOK fue a Londres a ponérselo difícil al equipo de Sarri, pero una temprana expulsión echó por tierra cualquier ilusión de una epopeya griega.

    Un mal pase hacia atrás obligó a Khacheridi a cometer una falta como último hombre a Giroud y así dejar a su equipo con 10 hombres.

    El jugador de más se lo dejó más fácil al Chelsea, que no fue hasta los 27' que acabó con la igualdad en el marcador. Pedro habilitó a Olivier Giroud y el francés remató esquinado para levantar de sus asientos a los hinchas 'blues'.

    El show de Giroud volvería nueve minutos después cuando supo sacarle provecho a un precioso centro de Fabregas y rematarlo con una volea al primer palo.

    ¿Y el PAOK? Levantó el nivel a la vuelta del descanso, pero un golazo del juvenil Hudson-Odoi destruyó nuevamente sus esperanzas. El recién ingresado Álvaro Morata sacó provecho de la confianza del inglés de 18 años al definir un gran centro del anotador del 3-0.

    Con este resultado, el Chelsea es más líder que nunca del Grupo L de la Europa League con 15 puntos mientras PAOK es colero con 3 unidades.

    Minuto a minuto del Chelsea vs PAOK:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' Un minuto de adición.

    90' Tiro libre de Barkley que se va apenas por encima del arco.

    88' Loftus Cheek recibe una falta cerca del área.

    85' ¡Ocasión del Chelsea! Hudson-Odoi habilita a Willian por izquierda, que se perfila y saca un disparo que el arquero rechaza al lateral.

    82' Partido de ida y vuelta, pero más de intenciones que de ocasiones concretas.

    77' Buena jugada colectiva del Chelsea. Hudson-Odoi recibe por derecha, levanta la cabeza y saca el centro preciso para que Álvaro Morata define de cabeza al primer palo y deje sin reacción al arquero rival.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!

    75' Cambio en PAOK: entra Varela, sale El Kaddouri.

    74' Cambio en Chelsea: entra Morata, sale Giroud.

    69' Dura caída de Christensen tras una disputa aérea de balón con un rival.

    66' Cambio en el Chelsea: entra Willian, sale Pedro.

    62' Cambio en Chelsea: entra Ampadu, sale Zappacosta.

    60' Hudson-Odoi recibe al borde del área, avanza y saca el disparo al primer palo que sorprende al meta rival.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!

    55' ¡Extraordinaria atajada de Paschalakis! Loftus Cheek se quita a varios rivales y saca un remate al segundo palo, pero ahí está el arquero rival para desviar el balón al córner.

    51' Gran cierre de Emerson contra un rival que ya estaba listo para definir en el área chica.

    49' Amarilla contra Wernbloom (PAOK) por falta contra Hudson-Odoi.

    46' Arranca la segunda parte en Stamford Bridge.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' No hay minuto de adición.

    41' ¡Se la pierde Pedro! Otra vez Emerson llega hasta la línea del fondo, saca el pase hacia atrás, pero Pedro se resbala y un rival logra rechazar el balón.

    36' Genial centro de Fabregas a la espalda de la defensa y Giroud define magistralmente con una volea. Su disparo se cuela por el palo del arquero.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!

    35' ¡Intento de Zappacosta! El lateral llega hasta el área contraria, engancha, pero luego le pega horrible: el balón acaba en el lateral.

    34' ¡Se la pierde el Chelsea! Emerson llega hasta la línea del fondo y saca el centro que no logra conectar Giroud.

    33' Buen corte de Emerson cuando Jaba se acercaba peligrosamente al arco del Chelsea.

    28' ¡Se salva el PAOK! Hudson-Odoi prueba desde media distancia, pero su remate choca en el palo.

    27' Pedro recibe al borde del área, engancha y luego asiste a un Giroud por derecha. El francés ni la piensa y saca un zurdazo colocado al segundo palo. El arquero se estira, pero no llegará. Golazo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!

    23' ¡UFFF! Jugadón de Loftus Cheek para superar a un rival con una finta en el área, luego a otro, pero su disparo choca en Giroud y acaba en saque de área.

    19' ¡Atajadón del arquero rival! Loftus Cheek recibe cerca del área y saca un zurdazo que obliga a Paschalakis a desviar al córner.

    16' Pase filtrado para Giroud, pero el delantero estaba un paso adelantado.

    14' Mattos no llega a un balón por el lateral y termina cayendo en uno de los asientos de la tribuna. Por suerte, el asunto no llega a mayores.

    11' ¡Se la pierde Pedro! Gran centro a la espalda de la defensa de Fabregas para su compatriota, que controla bien, pero luego remata fatal: el balón se va por encima del arco.

    10' ¡Otra del Chelsea! Pase bombeado a Giroud que queda mano a mano ante el arquero, pero su disparo se va alto.

    9' ¡Se la pierde Chelsea! Desborde de Pedro y centro que Hudson-Odoi no logra conectar cuando estaba cerca de la acción.

    8' ¡UFFF! Fabregas remata de tiro libre y su disparo raso se va apenas desviado.

    7' Un defensa del PAOK da un pase comprometido a Khacheridi, que termina cometiendo una falta de último hombre contra Giroud al borde del área.

    6' Expulsado un jugador del PAOK.

    5' ¡Se salva PAOK! Centro de Pedro desde la derecha y dos jugadores logran desviar oportunamente antes que rematen primero Giroud y luego Hudson-Odoi.

    4' El Kaddouri comete falta contra Loftus Cheek.

    1' Arranca el partido en Stamford Bridge.

    Alineaciones del Chelsea vs PAOK:

    Chelsea: Kepa, Zappacosta, Christensen, Cahill, Emerson, Fabregas, Loftus-Cheek, Barkley, Pedro, Hudson-Odoi, Giroud.

    PAOK: Paschalakis, Mayıs, Khacheridi, Crespo, Vieirinha, Mauricio, Shakhov, Wernbloom, Jaba, El Kaddouri, Prijovic.

    La previaEl Chelsea no llega con el mejor ánimo para este partido, pues cayó el fin de semana por 3-1 ante el Tottenham en la Premier League, dejando una muy mala cara. No obstante, el andar en el torneo europeo es de los mejores, pues ya con el primer puesto del Grupo L asegurado, solo espera terminar con las dos fechas restantes y esperar al rival de la siguiente etapa.

    PUEDES VER: Junior vs Santa Fe EN VIVO con Diego Guastavino por semifinal de Copa Sudamericana

    A la vez, los dirigidos por Maurizio Sarri tienen la misión de volver a celebrar un gol en casa, pues la última vez en esa condición terminaron 0-0 con Everton. El actual goleador del Chelsea en la Europa League es Loftus-Cheek (3 anotaciones), los cuales se los marcó en un solo partido al BATE. Recordemos que los ‘Blues’ han ganado 3 partidos por solo 1-0 de diferencia.

    PUEDES VER: River Plate empató 2-2 con Gimnasia de La Plata y perdió por penales (4) - (5) [RESUMEN Y GOLES]

    PAOK actualmente tiene una seguidilla de 3 partidos consecutivos con victorias, dos por la Liga de Grecia y uno por la Copa local. Además, los delanteros llegan afinados, pues en cada uno de esos partidos anotaron 2 goles. Răzvan Lucescu prepara la mejor estrategia para darle la sorpresa al Chelsea, y tratarán de no ser sorprendidos como en la ida (Willian anotó a los 7 minutos y el marcador no se movió).

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHELSEA vs PAOK EN VIVO ONLINEXI Chelsea: Caballero; Zappacosta, Cahill, Christensen, Emerson; Loftus-Cheek, Fabregas, Barkley; Pedro, Giroud, WillianXI PAOK: Paschalakis; Matos, Varela, Crespo, Tosca; Wernbloom, Mauricio; Limnios, Pelkas, Kaddouri; Prijovic.

    HORARIOS DEL CHELSEA vs PAOK EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos: 3.00 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 a.m. (día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido Perú vs COSTA RICA?

    En Internet el duelo entre Chelsea y PAOK, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY