0

    Junior venció 1 a 0 a Santa Fe y es finalista de la Copa Sudamericana [VIDEO]

    EnEstadio Metropolitano, Junior consiguió su pase a la final de la Copa Sudamericana y enfrentará al Atlético Paranaense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Junior vs Santa Fe EN VIVO ONLINE vía FOX Sports: Ver la transmisión EN DIRECTO vía TV Internet por la Copa Sudamericana 2018 | Ver la Copa Copa Sudamericana 2018
    Junior vs Santa Fe EN VIVO ONLINE vía FOX Sports: Ver la transmisión EN DIRECTO vía TV Internet por la Copa Sudamericana 2018 | Ver la Copa Copa Sudamericana 2018

    PUEDES VER: Teófilo Gutiérrez pone el 1-0 para el ‘Tiburón’ por la Copa Sudamericana

    Sin embargo, el 'Tiburón' fue el que dio el primer y único golpe del partido. El capitán, Teófilo Gutiérrez, pescó un centro raso en el área y la mandó a guardar al arco de Miguel Solís.

    El partido se fue diluyendo con el tiempo y con las expulsiones. El árbitro, Patricio Loustau, terminó echando a cuatro jugadores, dos por cada lado. Gutiérrez y Guastavino fueron expulsados por roja directa mientras que Arley Rodríguez y Gabriel Fuente por doble amarilla.

    PUEDES VER: Atlético Paranaense finalista de la Copa Sudamericana tras vencer 2-0 a Fluminense

    Con este resultado, Junior consiguió su pase a la final de la Sudamericana y jugará contra el Atlético Paranaense este 5 de diciembre por el encuentro de ida en Brasil. La vuelta se jugará siete días después en Colombia

    SEGUNDO TIEMPO MINUTO A MINUTOFinal del partido. Junior a la final de la Copa Sudamericana.90' Se jugarán cuatro minutos más.88' Falta a favor de Junior que se toma un respiro en propio campo.85' Expulsado en Santa Fe. Diego Guastavino se fue expulsado por planchazo a un defensor de Junior. Roja directa.

    PRIMER TIEMPO MINUTO A MINUTO:45+3' Final del primer tiempo.46' ¡¡UFF!! Casi pone el empate Santa Fe. Centro de Guastavino, Morelo remató de cabeza, pero se fue desviado. 45+1' Tiro de esquina para Santa Fe.43' Tarjeta roja en Junior. Teófilo Gutiérrez es echado por el árbitro por dejarle el codo a un defensa de Santa Fe.

    Alineaciones confirmadas:Junior:

    PUEDES VER: Atlético Paranaense finalista de la Copa Sudamericana tras vencer 2-0 a Fluminense [RESUMEN Y GOLES]

    La jornada el fin de semana, Junior igualó 1-1 con Rionegro Águilas en casa, resultado, que sumado a su victoria de 3-2 en la ida, le permitirá disputar la final del torneo Clausura. La tarde de mañana, con la victoria por 2-0 de visita, buscará asegurar el boleto a la final. Con Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz en la delantera, además del experimentado Sebastián Viera en el arco, la tarea no parece imposible.

    PUEDES VER: River Plate cayó 5-4 en penales ante Gimnasia La Plata y quedó eliminado de la Copa Argentina [RESUMEN/GOLES]

    Sin embargo, Santa Fe no pretende dejar las cosas fáciles, teniendo en cuenta también que Junior suele bajar su rendimiento en los partidos de vuelta. Recordemos que frente a Colón y Defensa y Justicia, ambos rivales argentinos, pasaron muchos sobresaltos. El ‘Cardenal’ confía en la creación de ataque que el uruguayo Diego Guastavino les pueda otorgar. Partidazo.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUNIOR vs SANTA FE EN VIVO ONLINE

    XI Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jeferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, James Sánchez, Luis Narváez, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

    XI Santa Fe: Miguel Solís; Carlos Arboleda, Carlos Henao, Héctor Urrego, Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Facundo Guichón, Arley Rodríguez y Wilson Morelo.

    HORARIOS DEL JUNIOR vs SANTA FE EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.45 p.m.Estados Unidos: 7.45 p.m. (ET) / 4.45 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.45 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL JUNIOR vs SANTA FE?

    En Internet el duelo entre Junior y Santa Fe, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY