0

    Junior vs Santa FE EN VIVO: Teófilo Gutiérrez pone el 1-0 para el ‘Tiburón’ por la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Teófilo Gutiérrez adelanta al Junior de Barranquilla sobre Santa Fe y sueña con meterse en la final de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Junior vs Santa Fe EN VIVO ONLINE vía Fox Sports ver VIDEO GOL Teófilo Gutiérrez pone el 1-0 para el ‘Tiburón’ por la Copa Sudamericana | VIDEO

    Junior de Barranquilla viene ganando por 1-0 sobre Santa Fe por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana gracias al gol anotado por Teófilo Gutiérrez al minuto 22 del primer tiempo.

    El gol del colombiano fue revisado por el VAR luego de ser cobrado una supuesta posición adelantada del delantero de Junior. Sin embargo, tras la revisión del video, el juez del encuentro determinó que el gol era totalmente valido.

    El atacante, ex River Plate, Racing Club entre otros, apareció por atrás de todos aprovechando un servicio desde la banda izquierda. Teófilo Gutiérrez aprovechó la mala salida del portero de Santa Fe y solo tuvo que poner el pecho para poner el primero del encuentro.

    Con este resultado, Junior viene ganando por 3-0 en el marcador global y ya sueña con la gran final de la Copa Sudamericana donde espera el cuadro brasileño de Atlético Paranaense tras eliminar a Fluminense en la otra semifinal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY