0

    América vs Toluca: Víctor Aguilera anota el 1-0 de 'Las Águilas' en la Liga MX [VIDEO]

    En la Liga MX, el América toma ventaja en la llave ante Toluca, por los cuartos de final,gracias aVíctor Aguilera, quien capturó un rebote dentro del área.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las Águilas del América inician su participación en los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX visitando al Toluca en el Estadio Nemesio Díez. A pesar de estar en casa, el equipo dirigido por Miguel Herrera salió con todo para tomar ventaja en la llave.

    Fue así que solo a los 7 minutos de juego aprovecharon el balón parado. Mateus Uribe fue el encargado de enviar el centro al área, desde tres cuartos de cancha. El portero de Toluca, Alfredo Talavera, abandonó el área chica para salir a despejar, pero chocó con un rival.

    La jugada continuó, pues el árbitro ni el VAR observaron falta alguna. El rebote le quedó vivo todavía dentro del área y Víctor Aguilera quedó libre y disparó de volea, con pierna derecha, para así sentenciar el 1-0 a favor del América en los cuartos de final de la liguilla por el título.

    El defensor central celebró con mucha alegría su anotación, la cual es la tercera en la temporada 2018-19. El América busca meterse a las semifinales otra vez y sacarse el clavo al conseguir el título de la Liga MX, pues el semestre pasado quedó a un paso de la gran final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY