- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Países Bajos vs Argelia
- Panamá vs República Dominicana
- Torneo Clausura
- Tabla Liga 1
- Fichajes Vóley
River Plate vs. Boca Juniors: Lucas Pratto será el único punta del 'millonario' en la final de la Copa Libertadores

Uno lesionado y otro suspendido, Marcelo Gallardo solo tiene un “9” disponible para la final de la Copa Libertadores este domingo en el Bernabéu. Lucas Pratto cargará con la responsabilidad de ser el principal hombre gol para River Plate.
Recordemos Ignacio Scocco sigue lesionado y pese a que viajó a Madrid difícilmente se recupere a tiempo para enfrentar a Boca. Asimismo, Rafael Santos Borré no jugará por acumulación de amarillas.
El “Muñeco” ensayó una oncena con el “Oso” como punta y con Gonzalo Martínez detrás de él. El “Pity” debe pisar el área para que el “27” no se sienta cuando lancen la ofensiva en campo “xeneize”.
A Pratto no le debe pesar esa responsabilidad porque en la primera final anotó un gol en el empate 2-2, además es el máximo artillero del conjunto “millonario” en la presente Copa Libertadores con cuatro anotaciones.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK (5% Descuento * )
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90









