0

    Junior vs Atlético Paranaense: golazo de media tijera de González para poner el empate a favor del local [VIDEO]

    A los 53 minutos, apareció Yony González para poner el empate a favor del Junior ante el Atlético Paranaense por la final de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Junior vs Atlético Paranaense: golazo de media tijera de González para poner el empate a favor del local

    Junior perdía como local en Barranquilla hasta que apareció Yony González a los 53', para aprovechar un mal despeje de la defensa brasileña y poner el 1-1 en el Metropolitano de Barranquilla por la final de ida de la Copa Sudamericana 2018.

    El conjunto local buscaba el empate y tras un balón parado, los dirigidos por Julio Comesaña aprovecharon que la defensa visitante no pudo sacar el esférico y tras una serie de rebotes, apareció el delantero 'Tiburón' para poner todo igualado en Barranquilla. 

    Junior sigue buscando el triunfo que le permita ir a Brasil con una buena ventaja para quedarse con la Copa Sudamericana 2018. El cuadro colombiano comenzó de gran forma el partido pero fue el Paranaense el equipo que se adelantó en el marcador.

    Los locales llegaron a la final tras dejar en semifinales al Independiente de Santa Fe donde milita el exjugador de Universitario, Diego Guastavino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY