0

    PSG desmiente venta de Neymar o Kyllian Mbappé y arremete contra medio francés

    PSG salió a desmentir los rumores de una posible venta de sus estrellas y acusó a un medio francés de 'desinformar' a la opinión pública.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cansado de los rumores que todos los días se tejen a partir de una posible venta de estrellas, PSG salió a desmentir una posible venta de Neymar o de Kyllian Mbappé. El cuadro parisino descartó tal posibilidad de cualquier forma y de pasó cargó contra un prestigioso medio francés.

    Como se sabe la UEFA podría sancionar al club en las próximas semanas con una fuerte multa económica -si lo declara culpable por infraccionar el 'flair play financiero', y según L'Equipe ello significaría la venta de una de las 'joyas' para cancelar la misma. 

    La venta de unos de las figuras del elenco francés supondría un ingreso de 220 millones de euros por Neymar y 180 por Kyllian Mbappé; sin embargo el hecho ha sido rechazado categóricamente por el club.

    El PSG asegura que tales informaciones se trata de algo "ridículo y erróneo" y además calificó al medio francés L'Equipe como un diario que desinforma y que solo tiene como propósito desestabilizar la interna del equipo que en estos momentos está peleando la Ligue 1 y la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY