0

    Arsenal vs Huddersfield: Torreira anotó un golazo de tijera para el 1-0 de los 'Gunners' [VIDEO]

    Lucas Torreira, mediocampista del Arsenal, se mandó con una soberbia pirueta en el único tanto de los 'Gunners'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arsenal vs Huddersfield: Lucas Torreira y el golazo de tijera para poner el 1-0 para los Gunners [VIDEO]

    Lucas Torreira, el jugador que aparece en los últimos minutos para darle la victoria al Arsenal. Hace una semana, el uruguayo anotó su primer gol con los 'gunners' en el triunfo 4-2 sobre el Tottenham por la fecha 14 de la Premier League. El volante 'charrúa' le puso la cereza al partido.

    Este sábado, Torreira volvió a brillar con luz propia al marcar el único tanto del Arsenal - Huddersfield. El mediocampista de 22 años se mandó con un soberbio tanto de tijera que puso a delirar a los más de 45 mil almas que se dieron cita en el Emirates Stadium.

    Se estaba disputando los últimos minutos del partido y todo hacía indicar que el marcador no se iba a mover. Sin embargo, Lucas Torreira apareció de las tinieblas para anotar el 1-0 del Arsenal sobre el Huddersfield por la Premier.

    A los 83', Pierre-Emerick Aubameyang disputó el balón con dos defensores saliendo victorioso el gabonés. El "14", sin ángulo y perfilado para su zurda, centró al corazón del área con dirección a Torreira, quien no perdonó. Digno de poner en un cuadro.

    El DATO:

    Lucas Torreira suma dos goles en los últimos tres partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY