8 de Diciembre del 2018 | 12:5 h

River Plate vs. Boca Juniors: los buses con los jugadores llegarán 5 horas antes del partido

Las autoridades de Madrid tomarán sus precauciones para que todo transcurra con normalidad en la final de la Copa Libertadores

Fuente : difusión

Todo va quedando listo para que ruede el balón en la gran final de la Copa Libertadores. River Plate y Boca Juniors moverán masas en Madrid, por lo que las autoridades locales ya van tomando las medidas correspondientes en cuanto a la seguridad de los protagonistas se refiere.

PUEDES VER: ¡Lo último! TAS rechazó pedido de Boca Juniors a un día de la final de la Copa Libertadores

La Policía local decidió que los buses tanto de River como de Boca lleguen al Santiago Bernabéu con 5 horas de anticipación para evitar cualquier tipo de incidentes por parte de malos hinchas como ocurrió en las afueras del Monumental de Núñez. 

El partido esta pactado para dar inicio a partir de las 20:30 horas locales (2:30 p.m. en Perú). Sin embargo, los planteles deben estar presentes en el coloso de la Castellana desde las 15:30 como parte del plan de seguridad.

PUEDES VER: Ángel Cappa visitó concentración de Boca Juniors y elogió el trabajo de Guillermo Barros Schelotto

Desde ya, la seguridad está garantizada antes, durante y después del cotejo tanto en los interiores como exteriores del Bernabéu para que mañana solo se hable de fútbol.  

Te puede interesar

RESULTADOS