0

    River Plate vs. Boca Juniors: los buses con los jugadores llegarán 5 horas antes del partido

    Las autoridades de Madrid tomarán sus precauciones para que todo transcurra con normalidad en la final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo va quedando listo para que ruede el balón en la gran final de la Copa Libertadores. River Plate y Boca Juniors moverán masas en Madrid, por lo que las autoridades locales ya van tomando las medidas correspondientes en cuanto a la seguridad de los protagonistas se refiere.

    La Policía local decidió que los buses tanto de River como de Boca lleguen al Santiago Bernabéu con 5 horas de anticipación para evitar cualquier tipo de incidentes por parte de malos hinchas como ocurrió en las afueras del Monumental de Núñez. 

    El partido esta pactado para dar inicio a partir de las 20:30 horas locales (2:30 p.m. en Perú). Sin embargo, los planteles deben estar presentes en el coloso de la Castellana desde las 15:30 como parte del plan de seguridad.

    Desde ya, la seguridad está garantizada antes, durante y después del cotejo tanto en los interiores como exteriores del Bernabéu para que mañana solo se hable de fútbol.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY