0

    Plantel de River Plate saludó a sus hinchas en la puerta del hotel [VIDEO]

    A muy poco de jugarse una final de la Copa Libertadores, el plantel de River Plate salió a saludar a sus hinchas, quienes se dieron cita en los alrededores del hotel para alentarlos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una accidentada final de la Copa Libertadores, el día esperado llegó. Esta tarde (2:30 p. m.) las escuadras de River Plate y Boca Juniors se medirán luego varias suspensiones debido a los hechos de violencia que se generaron en Argentina.

    Los distintos reclamos por parte de los clubes: Boca Juniors pedía la desafiliación de River Plate, mientras que los 'Millonaríos' exigían a la Conmebol jugar la final de la Copa Libertadores en Argentina, finalmente el ente sudamericano junto a la FIFA, determinaron que dicha llave termine jugándose en el Santiago Bernabéu con la venia del Real Madrid.

    A pesar de la distancia, un gran número de hinchas de River Plate y Boca Juniors supieron movilizarse hacia territorio europeo. España aglomera una de las finales más esperadas en suelo sudamericano y será la primera vez que se dispute fuera de casa.

    Los hinchas de River Plate se dieron cita en el hotel que aloja a los 23 jugadores que tendrá a disposición Marcelo Gallardo para la presente contienda. Es por ello que el plantel, decidió salir del recinto, a fin de saludarlos. La fiesta ya se vive y esperemos que así termine.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY