0

    Boca Juniors confirmó la presencia de Pablo Pérez en la final de la Libertadores

    Falta muy poco para que Boca Juniors y River Plate inicien el duelo por el título de la Copa Libertadores, pero una curiosa publicación desveló un gran detalle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: El cuadro xeneize publicó fotografías de su vestuario | Twitter
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: El cuadro xeneize publicó fotografías de su vestuario | Twitter

    La violencia generada en Argentina terminó con la fiesta de la Copa Libertadores. FIFA y Conmebol se vieron en la obligación de trasladar la sede y España fue elegida.

    El mítico Estadio Santiago Bernabéu fue designado para albergar la fiesta de clubes sudamericanos más importantes de este lado del mundo, sin embargo, será la primera vez que dicha llave definitoria se dispute en suelo europeo.

    Uno de los grandes afectados del ataque al bus de Boca Juniors por parte de hinchas 'millonarios' fue el capitán xenieze, Pablo Pérez. No obstante, según la publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, sería parte del once titular.

    "Postales del vestuario de #Boca en el Estadio Bernabéu. ¡Se viene la final de la Copa Libertadores! #JugamosTodos #VamosBoca", fue el mensaje dejado en la conocida red social, la cual es acompañada por instantáneas que desvelan el gran misterio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY