0

    Juan Fernando Quintero: "No lo pensé, recibí el balón y le pegué para poder celebrar" [VIDEO]

    El volante colombiano de River Plate hizo una jugada de ensueño y marcó un tremendo golazo que iluminó la goleada ante Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors │ Juan Fernando Quintero: Colombiano detalló su GOLAZO en la final de Copa Libertadores 2018 │ VIDEO

    La magia del colombiano Juan Fernando Quintero es infinita se escucha en el vestidor de River Plate, cuando se refieren al futbolista que llegó esta temporada para hacerse un nombre dentro de la historia del 'club millonario'. Metiéndose directamente al corazón del 'hincha riverplatense' con dotes de talento, sacrificio y lujos importantes dentro de los partidos más candentes.

    El ex jugador del Porto en Portugal está considerado dentro de las figuras de la tarde-noche en Madrid, ciudad donde se jugó la "Final de Copa Libertadores 2018", así mismo, este enganche nacido en la ciudad de Medellín entendió que su elaboración previa al golazo que terminó marcando tiene diferentes análisis porque es una mezcla de sutileza y colocación a la hora de vulnerar la zona defensa 'xeneize'.

    "Vi que Camilo me la dio, busqué el espacio, controlé y pateé. Ayer trabajé esa recepción; fue un bonito gol que nos sirvió", comentó cuando se le preguntó sobre su jugada del gol, el 2-1 que funcionó para hacer posible finalmente el triunfo que emocionó a todo el público de 'la banda'. Además, mientras charlaba con Fox Sports dedicó unas palabras a sus compatriotas: "Quiero enviar un saludo muy especial a toda Colombia, a mi Comuna 13. Acá estamos haciendo historia".

    El análisis puro y duro del volante colombiano fue el siguiente: "Fue un partido muy difícil. Sabíamos que Boca era táctico, con mucho despliegue físico, pero trabajamos el partido hasta el final. Empezamos a tocar, a mostrarnos y marcar diferencia. Fuimos justos merecedores del triunfo y ahora hay que celebrar". Con este resultado el futbolista que es convocado por la 'selección cafetera' normalmente deberá negociar su futuro con la directiva del cuadro de River Plate.

    EL DATO:

    Juan Fernando Quintero está a préstamo por un año, con una opción de compra de 3.500.000 euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY