0

    Nahitan Nández ya habría tomado esta decisión tras perder la final con Boca

    El integrante de la selección uruguayajugó los 120' frente a River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nahitan Nández jugó el último mundial con la selección uruguaya.
    Nahitan Nández jugó el último mundial con la selección uruguaya.

    Tras la caída ante River Plate en la final de la Libertadores, la vida en Boca Juniors continuará con varios cambios. La salida del comando técnico de Barros Schelotto y algunos jugadores, así como la venta de otros, parece, es el camino inmediato. Uno de los que sería vendido en breve es el uruguayo Nahitan Nández.

    De acuerdo a la información que maneja el diario argentino El Clarín, algunos jugadores 'xeneizes' ya habían comunicado su deseo de pegar el salto al 'Viejo Continente' al final del año en curso. Además de Nández, en esta lista figuran Cristian Pavón y Wilmar Barrios. 

    Otro que también emigrará es Darío Benedetto. El autor del único gol azul y oro en el partido de ayer ya ha recibido varias ofertas y las más tentativas, económicamente hablando, han venido de la MLS de Estados Unidos. Todas esta ventas formarán parte del recambio dirigencial y deportivo que se viene en la institución boquense luego del fracaso que supone haberse quedado sin la séptima estrella continental.   

    De igual forma, se analizará el caso de Carlos Tévez, quien con 34 años ya había deslizado la posibilidad de colgar los botines. Todo ello se estudiará y definirá en las siguiente semanas. 

    EL DATONández llegó al club en 2017 procedente de Peñarol.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY