0

    Andrés Iniesta visitó a sus excompañeros del Barcelona

    AndrésIniesta regresó al Camp Nou para visitar a sus excompañeros del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Andrés Iniesta visitó a sus excompañeros en el Camp Nou

    Barcelona recibió la visita de uno de sus más grandes ídolos en el entrenamiento de hoy. Andrés Iniesta regresó a España para poder reencontrarse con sus compañeros con los que compartió vestuario hasta la pasada temporada.

    Mediante su cuenta de Twitter, Iniesta mostró su felicidad por volver a pisar el Camp Nou y escribió: "Volver a casa siempre es especial". Esto acompañado con una foto en el campo de entrenamiento.

    Horas después colgó un vídeo en el que aseguró fue un día especial. En la filmación se puede ver cómo se saluda con jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Iván Rakitic entre otros del primer equipo. También hizo lo mismo con los juveniles de la 'Masía'.

    Como se recuerda, el 'Cerebro' se despidió del Barza en mayo de este año cuando finalizó la temporada 2017-2018 en la que conquistó la Liga Santander y la Copa del Rey.

    Sin embargo, no se alejó del fútbol, ya que pasó a ser jugador del Vissel Kobe de la liga japonesa. Club en el que cobra aproximadamente 30 millones de euros al año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY