0

    ¡DE LUJO! El golazo de Andrés Iniesta que le da la bienvenida a David Villa en Japón [VIDEO]

    El 'cerebro' se mandó un golazo en la victoria del Vissel Kobe en el fútbolJapón. David Villa lo aplaudió desde la tribuna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    David Villa llegó a Japón para ponerse la camiseta del Vissel Kobe. El más contento con el fichaje del 'Guaje' es su gran amigo Andrés Iniesta, el 'cerebro' lo tendrá de nuevo de compañero como en los mejores tiempos en el Barcelona, un hecho que lo tiene más que motivado y por el que celebró con un golazo.

    El 'pelao' se mandó un soberbio tanto, con pared incluída, en la victoria del Vissel Kobe 3-2 sobre Vegalta Sendai en la última fecha del torneo nipón. Sobre los 53' de juego, Iniesta entró al área rival con balón pegado al pie, se la jugó a Kyogo Furugashi y este se la devolvió para que el volante la 'clavara' en primera en un ángulo. 

    De esta manera, Andrés Iniesta le dio la bienvenida a su gran amigo, David Villa, quien presenció todo el encuentro y lo apludió desde las tribunas del Noevir Stadium, la que será su nueva casa en donde espera revivir épocas de gloria y muchos goles con el 'cerebro'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY