- Hoy:
- Partidos de hoy
- 2 de mayo vs Cristal
- Benfica vs Real Madrid
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla de la Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Marcelo Gallardo sueña con ganar el Mundial de Clubes al mando de River Plate
Luego de levantar la Copa Libertadores, el "Muñeco" va por otra hazaña.

No tiene techo. El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, quiere seguir llenando el salón de trofeos de la institución millonaria y ahora apunta a conseguir el Mundial del Clubes.
“Yo creo que podemos pelear a cualquiera, pero a partir de mañana, que estaremos preparando el viaje a Abu Dabi y pensando en los rivales que vienen. Mientras tanto vamos a disfrutar un poquito porque lo obtenido va a ser irrepetible".
Cabe señalar que River clasificó directamente a la semifinal del Mundial de Clubes tras ganar la Copa Libertadores el pasado domingo en Santiago Bernabéu, nada menos que ante Boca Juniors. El otro semifinalista es Real Madrid, campeón de la Champions League.
De otro lado, el presidente riverplatense, Rodolfo D'Onofrio, declaró a la prensa de su país que “Marcelo Gallardo no se va de River” porque “ha demostrado que tiene una gran capacidad para liderar un grupo”.
EL DATOEl Mundial de Clubes se disputará en Emiratos Árabes del 12 al 22 de diciembre.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90









