0

    Manchester City vs Hoffenheim: Leroy Sané pone el 2-1 para los ‘Ciudadanos’ por la Champions League [VIDEO]

    El Manchester City le da vuelta al marcador gracias al tanto marcador por Leroy Sané que con su doblete le da la victoria parcial a los ‘Ciudadanos’ por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube | Manchester City vs Hoffenheim EN VIVO vía Fox Sports: Leroy Sané anota el 2-1 para los ‘Ciudadanos’ por la Champions League | VIDEO | yt | Viral

    Manchester City asegura el primer lugar de su grupo de la Champions League con la victoria parcial por 2-1 sobre el Hoffenheim de Alemania luego de que Leroy Sané culmine un tremendo contragolpe del equipo de ‘Pep’ Guardiola.

    Gran partido del delantero alemán que marca un doblete para darle el primer lugar de su zona al Manchester City y así evitar a los más poderosos de Europa. 

    Una contra letal del equipo 'Ciudadano' terminó con el gol de Leroy Sané, quien partió desde su propio campo luego de un gran pase de İlkay Gündoğan.

    El alemán tocó con Raheem Sterling que lo volvió a habilitar por la banda izquierda para que Leroy Sané defina con su pierna izquierda y ponga la victoria momentánea para el Manchester City

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY