0

    Atlético PR vs Junior: Pablo anota el 1-0 tras descuido defensivo del 'Tiburón' en final de Copa Sudamericana [VIDEO]

    El Atlético Paranaense busca quedarse con el título de la Copa Sudamericana ante Junior y Pablo colocó la ventaja ante débil reacción defensiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gran final de la Copa Sudamericana se viene disputando a toda intensidad. El Atlético Paranaense igualó 1-1 en la ida, por lo que era favorito de cerrar la llave en casa ante el Junior de Barranquilla y empezaron a ponerse en ventaja en el primer tiempo.

    La jugada del gol nació a los 27 minutos de juego, cuando Junior erró una salida desde su campo. Pablo robó el balón y, sin espacio para una jugada individual, cedió el balón para Raphael Veiga. La defensa del 'Tiburón' quedó desordenada y dejando espacios.

    Veiga le devolvió el balón de inmediato, entre líneas, en una pared larga que dejó a Pablo en un mano a mano con Sebastián Viera. La definición fue con pierna derecha, al primer poste, donde el portero no llegó a conseguir desviar con fuerza.

    De esta forma, el Atlético Paranaense, por el momento, se proclama campeón de la Copa Sudamericana. El Junior de Barranquilla tiene la posibilidad de igualar el partido y la llave, para así obligar al tiempo extra para definir al campeón de la temporada 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY